¿Cómo funciona el Coaching?

Si tú eres una persona que busca vivir su vida de una mejor manera, el coaching es para ti, ya que consiste en un proceso de desarrollo  que brinda la oportunidad de lograr cambios profundos y duraderos, permitiendo a toda persona verse a sí misma haciendo algo que antes no hacía, de manera consistente y natural con impacto muy positivo en su autoestima, nivel de satisfacción personal, relaciones, ingresos, liderazgo, salud, y demás áreas de la vida.

Las metas que se trabajan en coaching siempre están relacionadas con llevarte a ser una persona plena y feliz, descubriéndote interiormente, conquistando objetivos, resolviendo problemas y experimentando mayor libertad emocional.

Yo trabajo el Coaching desde distintos formatos:

 

  • Coaching individual (personal y ejecutivo), con sesiones uno a uno (semanales o quincenales), de 60 minutos que pueden ser presenciales o en línea.

  • Coaching de equipos (organizaciones y empresas), sesiones de coaching grupal sumamente poderosas que buscan la mejora en la integración, comunicación, relaciones personales, o logro de proyectos.

  • Coaching inmersivo (acompañamiento continuo durante tiempo determinado) a partir del objetivo, a través del teléfono y el whatsapp, además de la sesión semanal de coaching. Ideal si tienes algo desafiante que enfrentar.

 El Coaching Orientado a la Solución, método que yo utilizo, tiene una duración determinada y se enfoca en el presente, en lo qué quieres lograr ahora, en lo que puedes cambiar, se enfoca más en la solución que en el problema en sí. Y como se centra en objetivos o problemas concretos, es muy fácil notar avances.

¿Quieres experimentar tu gran poder personal?

Puedo llamarte para conversar sobre las mejores opciones para ti.