Conferencias

COMO SURFEAR EN LAS AGUAS DEL CAMBIO

EL AUTO

EMPODERAMIENTO

EL CAMINO DEL GUERRERO

Público Objetivo

EMPRESAS: Ejecutivos, fuerzas de venta, personal operativo y administrativo para quienes se deseé un cambio de conciencia y acciones efectivas, mejoras específicas en su comunicación, relaciones interpersonales, espíritu de equipo  y responsabilidad personal sobre los resultados.

ESCUELAS: Estudiantes Universitarios o de Bachillerato, para quienes se desea el asumir una posición más responsable frente al mundo que favorezca su desarrollo personal y profesional.  Personal Docente y Padres de Familia para quienes se busca desarrollen nuevos niveles de conciencia en torno a la crianza y la educación de los hijos/alumnos.

¿Cómo son mis conferencias?

ÁGILES: Me enfoco en unos pocos aspectos clave para que la gente pueda apropiarse de ellos con facilidad.

VERSÁTILES: Dentro de mi público objetivo, adapto los contenidos, ejemplos y lenguaje al contexto, empresa, edad y nivel social o educativo del auditorio.

PROFUNDAS: Manejo conceptos elevados a nivel intelectual y espiritual, aterrizados en situaciones prácticas de la vida, que todo el mundo puede entender de la misma forma sin importar las diferencias ideológicas.

DIVERTIDAS: Tengo sentido del humor, me gusta que la gente se pueda reír y goce estar ahí sentado, conecto fácilment e con los grupos y busco la interacción con ellos.

IMPACTANTES: Me enfoco a que cada uno de los presentes, se lleve algo para pensar, y me encargo de tener evidencias de ello.

RESPETUOSAS: Siempre tengo presente cuidar a la institución o marca que me contrata y en la medida que puedo, me apego a esos sus valores. Dado que uno de mis valores es el respeto a la diversidad, jamás hablo de religíon, política, fútbol o temas controversiales que generen el malestar cultural o la intolerancia.

Aquí puedes ver algunos ejemplos:

Cotiza una conferencia